El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Rusia frustra un intento de incursión ucraniana con un golpe preciso

Publicado:
Las pérdidas enemigas ascendieron a ocho personas, entre muertos y heridos, detallaron desde el Ministerio de Defensa ruso.
VIDEO: Rusia frustra un intento de incursión ucraniana con un golpe preciso

Un dron del Ejército ruso ha eliminado a un grupo de sabotaje y reconocimiento de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona norte del pueblo de Lukashovka (Ucrania) que pretendía cruzar la frontera con Rusia, ha informado este lunes el Ministerio de Defensa ruso.

Los militares ucranianos "estaban a punto de subir a un vehículo de combate de infantería para avanzar hacia la frontera estatal rusa con el fin de realizar otra provocación", han detallado desde el Ministerio. Las pérdidas enemigas ascendieron a ocho personas, entre muertos y heridos.

Después de que el operador de un dron tipo FPV atacara al grupo de saboteadores, "el conductor-mecánico del vehículo de combate de infantería de las FF.AA. de Ucrania abandonó inmediatamente el punto de carga de personal, dejando atrás a los heridos", reza el comunicado del organismo ruso.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa de Rusia reveló las pérdidas de Ucrania en sus últimos intentos por cruzar la frontera rusa. A lo largo del pasado 17 de marzo, las FF.AA. de Rusia, mediante ataques aéreos, drones y fuego de artillería, causaron 65 bajas mortales a los grupos de sabotaje y de reconocimiento de Ucrania y también destruyeron un lanzacohetes múltiple Vampire de fabricación checa y un cañón obús D-20.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7