El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

PRIMER VIDEO del interior de la sala de conciertos de Moscú tras el atentado terrorista

Publicado:
Este viernes, un grupo de terroristas atacó la sala de conciertos Crocus City Hall en Moscú, dejando un saldo de al menos 60 muertos y más de 100 heridos.
PRIMER VIDEO del interior de la sala de conciertos de Moscú tras el atentado terrorista

Las primeras imágenes grabadas desde el interior de la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú, que se ha convertido este viernes en el escenario de un atentado terrorista que dejó decenas de muertos y más de 100 heridos, han sido compartidas por la agencia Rutply.

El video muestra el vestíbulo de la sala de conciertos, que se encuentra a oscuras y está siendo inspeccionado por policías y bomberos. Están revisando el espacio para detectar la presencia de los terroristas o de posibles víctimas que aún puedan permanecer en el recinto.

En un fragmento de la grabación se ve como una persona con el rostro ensangrentado es sacada de la sala de conciertos por dos bomberos. Su estado se desconoce.

El atentado

Varias personas con ropa de camuflaje y armadas con fusiles irrumpieron en la sala de conciertos Crocus City Hall y abrieron fuego contra los visitantes. Poco después del inicio del ataque se declaró un fuerte incendio en el edificio. El Ministerio de Situaciones de Emergencia clasificó el incendio como de "complejidad mayor".

Según datos preliminares, 60 personas fallecieron y más de 100 resultaron heridas, comunicó el Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso) de Rusia.

Por su parte, el ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko, informó que al menos hay cinco niños entre las 115 personas que han resultado heridas en el atentado terrorista perpetrado en Crocus City Hall.

Toda la información sobre el atentado terrorista en Moscú en MINUTO A MINUTO

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7