Un hombre ayudó a escapar a decenas de personas, al desarmar a uno de los terroristas que atacaron la noche de este viernes la gran sala de conciertos Crocus City Hall, ubicada en la provincia de Moscú, revelan testigos.
De acuerdo con Yelena, de 61 años, que se encontraba en la sala con su hija cuando comenzó el tiroteo, al darse cuenta de lo que ocurría la gente corrió hacia el escenario, ya que allí había una salida de emergencia. Sin embargo, poco después se dio cuenta de que uno de los terroristas estaba cerca del escenario y disparaba a todos los que corrían en esa dirección.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Yelena se escondió y, cuando el tiroteo se calmó un poco, vio cómo un joven desconocido saltaba sobre el terrorista, le arrebataba el fusil automático y le golpeaba con la culata. Añadió que en ese momento ya había varios muertos cerca del escenario.
La mujer subrayó que, gracias a las heroicas acciones de este hombre, varias decenas de personas lograron salir del edificio. "Nos dio la oportunidad de salir a través del escenario, por la salida de emergencia salimos todos corriendo. Salvó a mucha gente", declaró, añadiendo que no sabe si el propio héroe sobrevivió, ya que después de que ella abandonara la sala, volvieron a sonar disparos.
Toda la información sobre el atentado terrorista en Moscú en MINUTO A MINUTO