Un hombre llamado Oleg salvó a 50 niños cuando el complejo de conciertos Crocus City Hall ardía en medio de las llamas durante el ataque terrorista del viernes. El hombre rescató a los menores mientras sostenía en brazos a un bebé de nueve meses.
Cuando se inició el ataque, él y su familia estaban en una competición de bailes de salón en el piso superior, que ahora está totalmente calcinado. Cuando se percató del humo, reunió a 50 niños y sus familiares y fue a buscar una salida.
Los miembros de este grupo consiguieron llegar a la salida, sorteando el incendio y a los terroristas, pero se encontraron una valla metálica que les impedía escapar. Oleg entonces tuvo que entregar a su hijo pequeño a unos desconocidos para derribar él mismo la barrera. Al final, todos los integrantes del grupo salieron sanos y salvos y se dirigieron hacia el metro.
Varios individuos armados con fusiles y en ropa de camuflaje irrumpieron en la sala de conciertos Crocus City Hall el viernes y abrieron fuego contra los allí presentes. Poco después del inicio del ataque se declaró un fuerte incendio en el edificio. El número de personas fallecidas en el ataque terrorista ya supera las 100.