Graban los primeros momentos en que los terroristas abren fuego en la sala principal del Crocus City Hall

Los atacantes empezaron a disparar contra la gente que corría y gritaba. Posteriormente prendieron fuego a las butacas del auditorio, desde donde las llamas se propagaron por casi todo el lugar.
Captura de pantalla

Espectadores que se encontraban en el Crocus City Hall, en la provincia de Moscú, donde este viernes se produjo el atentado terrorista, grabaron el momento en que los terroristas abren fuego en la sala principal del recinto.

"Algo está pasando ahí abajo, algún tipo de agitación", dijo un hombre que estaba sentado en la parte superior de la sala y grabó el video, cuando vio que abajo la gente empezaba a correr y a gritar. Después se oyeron disparos.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

De acuerdo con los últimos datos, al menos 133 personas perdieron la vida en el atentado y al menos 154 resultaron heridas.

Toda la información sobre el atentado terrorista en Moscú en MINUTO A MINUTO