Medvédev promete que Rusia se vengará por todos los asesinados en el Crocus City Hall

"A partir de ahora, todos los implicados son nuestro objetivo legal y principal", anunció el vicepresidente del Consejo de Seguridad del país.

Moscú vengará a todas las personas asesinadas en el atentado terrorista ocurrido este viernes en la gran sala de conciertos Crocus City Hall, prometió el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia y expresidente del país, Dmitri Medvédev.

"Nos vengaremos por todos. Y todos los implicados, independientemente de su país de origen o estatus, son a partir de ahora nuestro objetivo legal y principal. Espérennos, bastardos", escribió este domingo en su cuenta de Telegram.

"Inevitable castigo"

Previamente, Medvédev declaró que "los terroristas solo entienden el terror de la represalia". Subrayó que, si se determina que el atentado fue perpetrado por "terroristas del régimen de Kiev", será "imposible tratarlos a ellos y a sus inspiradores ideológicos de otra manera". "Todos ellos deben ser encontrados y destruidos sin piedad como terroristas. Incluidos los funcionarios del Estado que cometieron tal atrocidad. Muerte por muerte", manifestó.

Por su parte, el presidente ruso, Vladímir Putin, también aseguró que "todos los autores, organizadores y los que ordenaron este crimen recibirán su justo e inevitable castigo". "Sean quienes sean, quienquiera que los haya mandado. Repito: identificaremos y castigaremos a cada uno de los que están detrás de los terroristas y que prepararon esta atrocidad, este golpe contra Rusia y nuestro pueblo", afirmó.

De acuerdo con los últimos datos, al menos 133 personas perdieron la vida en el atentado y más de 150 resultaron heridas.

Toda la información sobre el atentado terrorista en Moscú en MINUTO A MINUTO