El número de víctimas mortales del atentado terrorista perpetrado en el Crocus City Hall, el 22 de marzo, ha ascendido a 137. Sigue en curso la identificación de los cadáveres, según han informado este domingo desde el Comité de Investigación de la Federación Rusa.
"Por el momento, se han encontrado los cadáveres de 137 personas en el lugar del atentado terrorista, tres de los cuales son de niños. Continúa el examen de la escena del crimen. Hasta el momento se han identificado 62 cadáveres. Se están realizando análisis genéticos a las víctimas restantes para determinar su identidad", reza el comunicado.
En una inspección del edificio, gravemente dañado por el fuego, no se encontró ningún indicio de que hubiera minas.También se informa que en el lugar de la tragedia se incautaron cuatro juegos de munición de combate de descarga, más de 500 cartuchos y 28 cargadores, así como dos fusiles de asalto Kaláshnikov con los que iban armados los terroristas.
Además, durante la detención de los sospechosos en la provincia de Briansk, se encontraron una pistola Makarov y el cargador de un fusil de asalto Kaláshnikov, que fueron enviados para su examen.
Continúan las investigaciones para averiguar el perfil y el entorno de los cuatro atacantes, que fueron detenidos. La Policía también está en contacto con las víctimas del atentado para esclarecer los detalles de lo ocurrido.