En varias ciudades de Venezuela se celebraron actos de apoyo y solidaridad tras el atentado terrorista perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall, en la provincia de Moscú.
Una concentración en Caracas tuvo lugar el sábado frente a la Embajada rusa bajo los lemas "¡No al fascismo, sí a la paz!", "Rusia no está sola, todos somos Rusia", "Rusia y Venezuela, una sola bandera". El embajador ruso en el país latinoamericano, Serguéi Mélik-Bagdasárov, se unió a la multitud y agradeció en nombre de los rusos su solidaridad y apoyo.
En la ciudad de Valencia, la gente llevó flores a la placa conmemorativa '80 años de la Victoria en la Batalla de Stalingrado' en memoria de los fallecidos el 22 de marzo.
Los países de América Latina condenaron unánimemente el atentado terrorista perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall la semana pasada, que ha dejado hasta el momento al menos 137 muertos.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas. "Desde Venezuela expresamos el apoyo al presidente Vladímir Putin y alzamos la voz para rechazar categóricamente cualquier acto de violencia que afecte la paz de los pueblos del mundo", escribió en sus redes sociales.
Toda la información sobre el atentado terrorista en Moscú en MINUTO A MINUTO