Varios civiles y soldados sirios muertos en ataques israelíes contra la ciudad de Alepo

Reuters informa de que los ataques contra la ciudad mataron a 38 personas.

Varios civiles y soldados sirios murieron, mientras que otros resultaron heridos, como consecuencia de ataques israelíes lanzados la madrugada del viernes contra la ciudad de Alepo, Siria, informa la agencia Sana.

"Aproximadamente a la 1:45 a. m. (hora local), el enemigo israelí lanzó un ataque aéreo desde la dirección de Ithriya, al sureste de Alepo, golpeando varias zonas en el campo", declaró el Ministerio de Defensa en un comunicado.

En redes sociales circulan imágenes no verificadas de los ataques, en las que se ve el fuego de explosiones y se oyen una serie de detonaciones.

Mientras tanto, Reuters informa, citando a fuentes de seguridad, que los ataques israelíes mataron a 38 personas, entre ellas cinco miembros del grupo armado libanés Hezbolá. Sin embargo, las autoridades sirias de momento no han dado a conocer un número concreto de víctimas mortales.

La ofensiva aérea israelí coincidió con ataques con drones llevados a cabo por "organizaciones terroristas" desde Idlib y la zona rural occidental de Alepo contra civiles sirios, precisa Sana.