Todas las empresas de alquiler de jets utilizadas por el rapero estadounidense Sean 'Diddy' Combs serán citadas por las fuerzas de seguridad federales en el marco de una investigación de tráfico sexual, reporta TMZ con referencia a fuentes policiales.
Se detalla que las autoridades quieren analizar todos los manifiestos de vuelo para ver quiénes estaban en los jets chárter que usaba el rapero y a dónde se dirigieron los aviones.
Según el medio, se prevé que las fuerzas de seguridad contacten con los pasajeros y los entrevisten. "Estarán especialmente interesados en saber si algunas de las personas que presentaron demandas contra Diddy se encontraban en esos aviones", aclara TMZ.
El artículo señala que los policías investigarán a todas las personas que viajaban en esas aeronaves, y no solo a las presuntas víctimas, porque podrían ser testigos que apoyen o refuten las acusaciones.
En los últimos meses se han presentado varias demandas contra Combs, todas por agresión sexual. Doug Wigdor, abogado de la cantante Cassie, quien en noviembre pasado presentó una denuncia contra el rapero acusándolo de violación y maltratos físicos, afirmó en un comunicado que esperan que "este sea el comienzo de un proceso que haga responsable a Combs por su depravada conducta".