La famosa gemela siamesa Abby Hensel, que comparte el cuerpo con su hermana Brittany, se casó en 2021 con un enfermero y veterano del Ejército estadounidense identificado como Josh Bowling, reportó esta semana el portal Today.
La boda fue discreta y las imágenes de la ceremonia han salido en las portadas de la prensa recién ahora. Desde el matrimonio, la peculiar pareja vive en Minesota, donde nacieron y crecieron las gemelas.
Abby y Brittany Hensel, que ahora tienen 34 años, saltaron a la fama cuando en 1996 protagonizaron el programa 'The Oprah Winfrey Show' y también participaron en el 'reality show' de TLC sobre su vida 'Abby and Brittany'. Ahora las hermanas trabajan de maestra en un colegio.
Las gemelas siamesas comparten el torrente sanguíneo y los órganos que se encuentran debajo de la cintura. Abby controla el brazo y la pierna derecha, mientras que Brittany controla las extremidades del lado izquierdo.
Cuando nacieron en 1990, sus padres decidieron no separarlas quirúrgicamente, ya que la operación era demasiado arriesgada y los médicos dijeron que había pocas probabilidades de que ambas sobrevivieran a la intervención.