Diputada mileísta cumple su "sueño": canta canción japonesa y lo sube a redes

Lilia Lemoine generó controversia durante la campaña electoral por su propuesta de que los hombres renunciaran a la paternidad de sus hijos.

El sueño de la controversial diputada argentina Lilia Lemoine de conocer al comediante Alfredo Casero e interpretar a dúo la canción japonesa 'Shima uta' se hizo realidad y quedó recogido en las redes sociales.

Lemoine, quien pertenece a la coalición oficialista La Libertad Avanza, publicó en su cuenta de TikTok un cortó diálogo con el también actor y se atrevió a entonar un fragmento de ese tema de la banda japonesa The Boom, que Casero hizo famoso en Argentina, a principios de 2000.

La también 'cosplayer' e 'influencer', asistente personal del actual presidente Javier Milei, escribió en la plataforma social que conoció a Casero durante las protestas en contra de las medidas sanitarias para frenar el covid-19.

"Él no se acuerda pero lo conocí cuando estábamos en la calle en 2020, gritando afuera del Congreso, una noche de lluvia, pidiéndole al Gobierno que termine con el encierro", afirmó.

El sueño de cantar 'Shima uta'

Lemoine recordó que en año nuevo publicó en su cuenta de X que uno de sus "sueños" era cantar con Casero 'Shima uta', compuesta por el cantautor japonés Kazufumi Miyazawa. "Y me lo cumplió", agregó.

En las breves palabras que intercambian antes de hacer el dúo, la diputada dice que acaba de conocer al humorista —férreo opositor del Gobierno anterior— y que hablarán "de las personas diferentes, que tienen otra manera de pensar".

Para poner fin a la conversación, la parlamentaria, que trató de involucrar a Cristina Fernández en un falso chat sexual con Milei, suelta: "Para mí raro es bueno". A continuación se ven los dos interpretando el tema que en 2001 obtuvo dos Premios Carlos Gardel, en Argentina.

En el video, Casero y Lemoine cantan como si estuvieran en un 'karaoke'. El actor argentino hace las veces de intérprete y de director, pues le indica a la diputada los tonos que debe seguir.

Esta parlamentaria no ha estado exenta de polémicas. Durante la campaña para las legislativas de 2023, Lemoine presentó una propuesta que proponía que los hombres renunciaran a la paternidad. Su planteamiento desató fuertes críticas y acusaciones de machismo en distintos sectores.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!