Logra salvarse de un secuestro gritando con todas sus fuerzas para alertar a la Policía

La víctima fue raptada tras subirse a un taxi informal en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Un hombre logró salvarse este sábado de un secuestro en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil tras alertar a los gritos a las fuerzas policiales desde el vehículo en el que estaba siendo trasladado por los presuntos captores.

Según los informes de la Policía, los agentes vieron un automóvil sospechoso en la zona del centro de la ciudad, por lo que decidieron inspeccionarlo. Al acercarse, un sujeto comenzó a gritar desde el interior que era víctima de un secuestro, antes de abrir la puerta y salir corriendo del lugar.

De acuerdo con el relato del afectado, todo comenzó cuando tomó un taxi informal en las afueras de un centro comercial. Metros más tarde, dos sujetos abordaron el coche y bajo amenazas obligaron a la víctima a entregarle el dinero que tenía en su cuenta bancaria desde el celular.

Posteriormente el automóvil fue interceptado por los elementos policiales. "Estoy sorprendido y agradecido […] Realmente no sé lo que hubiera pasado si la [Policía] no estaba ahí", expresó la víctima.

Los sospechosos fueron detenidos y llevados a una Unidad de Flagrancia, en donde fueron puestos a disposición de la Justicia. El automóvil fue decomisado y está bajo revisión para comprobar si fue robado.