"Escuchadme, que tengo cosas que decir": la respuesta de Pedro Sánchez a los abucheos
El presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se vio sorprendido este lunes por una serie de abucheos y de gritos que le lanzó parte del público asistente a un acto en el pueblo de Dos Hermanas, en la provincia andaluza de Sevilla.
"A ver, escuchadme, escuchadme, que tengo cosas que decir", se dirigió Sánchez con rictus divertido a quienes lo abucheaban durante su comparecencia ante los medios.
#EnDirecto | Pedro Sánchez responde a los gritos y abucheos mientras intervenía ante los medios en Dos Hermanas (Sevilla): "Bueno, a ver, escuchadme que tengo cosas que decir" pic.twitter.com/Mk2M3Qp1uM
— Europa Press (@europapress) April 8, 2024
El presidente español se desplazó la mañana de este lunes al municipio sevillano para visitar una promoción de vivienda protegida acompañado por la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández Peñalver.
Antes de participar en el evento, Sánchez presidió en Sevilla el acto de inicio de las obras de la Línea 3 Norte del Metro de Sevilla, una infraestructura cofinanciada por el Gobierno de España con 650 millones de euros.