Una 'influencer' de astrología que estaba obsesionada con el eclipse solar del pasado lunes apuñaló a su pareja hasta la muerte y empujó a sus dos hijas fuera de su coche en marcha antes de suicidarse estampándose contra un árbol, según la Policía de Los Ángeles, informan medios locales.
Los días previos al eclipse, Danielle Johnson, conocida como 'Ayoka', se dedicó a alertar a sus seguidores en redes sociales sobre la llegada del "apocalipsis", asegurándoles que el eclipse sería "el epitome de la guerra espiritual" y que era el momento de "elegir un bando y hacer lo correcto".
La madrugada del día del eclipse, Johnson asesinó a puñaladas a su pareja, Allen Chaney, de 29 años, antes de darse a la fuga en su coche junto a sus dos hijas, de nueve años y ocho meses. Antes del amanecer, la mujer empujó a ambas niñas fuera del vehículo en marcha. Solo la mayor de las niñas logró sobrevivir.
Alrededor de media hora más tarde, la Policía acudió a la autopista de la Costa Pacífico, alertada de que el coche de Johnson se había estrellado con un árbol a 160 kilómetros por hora. Según las autoridades, el cuerpo de la mujer quedó tan desfigurado que fue muy difícil identificarlo.