El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Bala entra por la ventana de un sexto piso e impacta a centímetros de un bebé

Publicado:
Los padres del menor exigen que la Policía de Uruguay investigue y pueda aclarar de dónde provino el proyectil y si se trató de un disparo accidental.

Una familia en Uruguay denunció ante las autoridades un peligroso hecho que puedo haber terminado en tragedia, y que ocurrió el pasado lunes en su departamento del barrio Malvín Norte, en Montevideo.

En las horas de la noche, una bala atravesó una de las ventanas de su vivienda, ubicada en un sexto piso, e impactó en la pared de una habitación donde descansaba su bebé. El balazo se ubicó a centímetros de su cabeza y quedó registrado por una cámara que lo monitoreaba.

Según la dueña de casa, sintió un "gran golpe" y vio un vidrio roto, tras lo cual comprobó de inmediato que su hijo estuviera bien. "No podía creer lo que estaba ocurriendo", comentó al informativo local Telenoche de Canal 4. Esta situación llevó a la pareja a contactar a la Policía para iniciar una investigación que permita establecer la procedencia del proyectil y si se trató de un disparo accidental.

En opinión de la mujer, y basándose tanto en las imágenes como en la altura de su domicilio, la bala pudo provenir de otra torre del complejo residencial y no de la vía pública. De acuerdo con el medio informativo Montevideo Portal, la madre supo extraoficialmente que el tiro salió de unos de esos edificios.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7