El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Muere la 'influencer' Kyle Marisa Roth en circunstancias no aclaradas

Publicado:
La noticia fue confirmada por su madre y su hermana.
Muere la 'influencer' Kyle Marisa Roth en circunstancias no aclaradas

La 'influencer' estadounidense Kyle Marisa Roth, conocida en TikTok por sus videos con comentarios controvertidos sobre la vida de personas famosas, falleció la semana pasada por causas aún no especificadas, informó su familia en redes sociales.

"Mi hija Kyle ha fallecido. Sé que ha transformado algunas de vuestras vidas tanto a quienes la conocieron personalmente, como a quienes [la seguían] a través de la otra vida que tenía en una red social diferente", escribió su madre, Jacquie Cohen Roth, en un mensaje publicado a inicios de semana en LinkedIn.

Roth se refirió a su hija como alguien que "amaba y vivía intensamente", al tiempo que manifestó que "ahora nada tiene sentido" y expresó su confianza en que sus allegados entenderían "más" en los próximos días.

Por su parte Lindsay Roth, hermana de la estrella de las redes sociales, precisó que el deceso de Kyle Marisa se produjo la semana pasada, pero no ofreció detalles acerca del motivo del fallecimiento.

"En la familia todavía lo estamos procesando y aún tenemos que decidir cómo vamos a celebrar y honrar adecuadamente su vida. Todavía no sabemos qué le ha sucedido", sostuvo.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7