El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Biden prohíbe a Israel atacar a Israel (VIDEO)

Publicado:
El mandatario parece haber confundido la ciudad de Rafa, en el sur de la Franja de Gaza, con Haifa, una ciudad portuaria en el norte de Israel.
Biden prohíbe a Israel atacar a Israel (VIDEO)

El presidente estadounidense, Joe Biden, sufrió un nuevo desliz verbal este martes mientras hablaba del conflicto palestino-israelí durante una entrevista exclusiva con el periodista Reshad Hudson.

Durante el diálogo, el mandatario parece haber confundido la ciudad de Rafa, en el sur de la Franja de Gaza, con Haifa, una ciudad portuaria en el norte de Israel.

"Y dejé claro a los israelíes: 'no avancen hacia Haifa'", dijo Biden, aparentemente queriendo decir Rafa. De inmediato guardó silencio tras aparentemente perder el hilo de sus palabras y se abstuvo de dar más detalles sobre el asunto.

El lapsus del presidente no pasó desapercibido. La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, comentó las declaraciones. "Biden prohibió a Israel atacar Haifa. Solo le falta prohibirse a sí mismo participar en las elecciones", escribió este jueves en su canal de Telegram.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7