La muerte de la 'tiktoker' estadounidense Eva Evans podría ser producto de un suicidio, informó el portal TMZ este martes, citando a fuentes policiales.
De acuerdo con los informantes, un amigo de la bloguera, con la que se vio el viernes por la mañana, decidió visitarla la noche del sábado y la encontró ahorcada en su apartamento. Se reporta que la persona tenía llaves de su casa, situada en Nueva York, y llamó a la Policía al descubrir el cuerpo.
Además, según la información presentada, no se detectaron en el cadáver lesiones inusuales ni signos de lucha. Según las fuentes, fue encontrada una nota de suicidio, pero se desconoce su contenido. El amigo de la 'influencer' dijo que no sabía que Evans estuviera deprimida o emocionalmente perturbada.
No obstante, la causa oficial del fallecimiento oficial no ha sido divulgada todavía, ya que están pendientes los resultados toxicológicos. La información apareció unos días después que su hermana, Lila Joy, anunció que Eva murió a la edad de 29 años, sin dar detalles de lo sucedido.
La joven, que era una estrella en ascenso en TikTok, donde contaba con más de 300.000 seguidores, escribió, actuó y dirigió la serie de comedia 'Club Rat', sobre la vida amorosa de una joven 'influencer', para el servicio de 'streaming' Prime Video.