La 'influencer' argentina Felicitas Alvite está siendo investigada por chocar contra un motociclista y provocar su muerte el 11 de abril en la ciudad de La Plata, recogen medios locales.
En un supuesto audio de la hermana de Alvite en el que narra su versión del accidente, la joven asegura que el semáforo estaba en verde cuando Felicitas cruzó la intersección en su vehículo, y una moto que venía "esquivando autos en zigzag" desde atrás se le atravesó. En la grabación también indica que su hermana se encuentra "mal", ya que "aunque todos le dicen que no tuvo la culpa, en su cabeza mató un flaco".
Sin embargo, en un video de una cámara de seguridad publicado una semana después de los hechos, se observa el automóvil Volkswagen Gol Trend que conducía Alvite, pasarse un semáforo en rojo y cruzar la vía a toda velocidad, impactando contra un motociclista que atravesaba la calle.
Tras el choque, la víctima, identificada como Rubén Walter Armand, de 36 años, salió volando y cayó en el asfalto varios metros más adelante, sufriendo un golpe severo en la cabeza. El hombre fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde falleció debido a la gravedad de las heridas.
La 'influencer' de 20 años fue imputada por el delito de homicidio culposo, sin embargo, no ha sido detenida hasta el momento.
Tras el accidente, Alvite cerró todas sus cuentas en redes sociales. No obstante, antes de esto, amigos de Armand lograron hacer captura de pantalla de uno de sus videos en TikTok, en el que escribió: "¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante 'ese quiere correr' y me hago la Toretto", haciendo referencia al personaje de la película 'Rápidos y Furiosos'.