Xóchitl Gálvez denuncia espionaje en la sede de su campaña

"Dicen que van mil puntos arriba, pero mandan espías", escribió este viernes en su cuenta de la red social X la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México para las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio, denunció espionaje en la casa que sirve de sede para su campaña, según dijo en un mensaje publicado este viernes en su cuenta oficial de la red social X.

"Dicen que van mil puntos arriba, pero mandan espías a mi casa de campaña", reza el texto. "La verdad es que están temblando porque ya los alcanzamos y seguimos creciendo. Síganle jugando sucio, como sea les vamos a ganar", añade.

La publicación iba acompañada de una noticia en la que se informaba que dos personas quedaron atrapadas en su vehículo después que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana le pusieran un cepo o inmovilizador de neumáticos a su vehículo, porque estaba estacionado de manera indebida cerca de la sede de campaña de la política mientras tomaban fotos y videos de quienes entraban y salían del lugar.

"Me han espiado todo el tiempo, siempre. Tienen mis llamadas intervenidas, me siguen, pero nada más que hoy sí se pasaron de tarugos […] son ineptos", declaró Gálvez durante un acto de campaña celebrado en la capital del país latinoamericano, recogen medios locales.