El boxeador camerunés-francés Francis Ngannou anunció la noche de este lunes el fallecimiento de su hijo de 15 meses, Kobe, sin dar más detalles.
"Mi pequeño, mi compañero, mi cómplice, Kobe, estaba lleno de vida y alegría. Ahora yace sin vida. Grité su nombre una y otra vez, pero no responde. Yo era mi mejor versión junto a él y ahora no tengo ni idea de quién soy. La vida es tan injusta de golpearnos donde más nos duele", escribió en la red social X.
El mensaje del excampeón de los pesos pesados de la UFC fue comentado por miles de personas, entre ellas, personalidades de la lucha como Conor McGregor. "¡Absolutamente destrozado leyendo esto, Francis! Solo puedo imaginar el dolor que estás sintiendo ahora", expresó el irlandés.
La noticia se produce poco menos de 2 meses después de la aplastante derrota que sufrió Ngannou en su debut en el boxeo de los pesos pesados contra Anthony Joshua. El británico lo privó de su primera victoria en esta categoría con un nocaut en el segundo asalto que lo dejó inconsciente durante más de un minuto.