Se celebró una reunión del cuartel general del Grupo Conjunto de las Fuerzas de Rusia, tras la cual se mostraron al ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, nuevos medios para combatir los drones del régimen de Kiev.
"Al ministro de Defensa se le presentaron los resultados de la modernización del armamento para mejorar la eficacia de la lucha contra los drones enemigos y la protección del personal contra los drones FPV (First Person View, en español 'visión en primera persona') en la línea de contacto", reza un comunicado de Defensa difundido este miércoles.
De acuerdo con las imágenes publicadas por el organismo, se le mostró al ministro una ametralladora antiaérea con un nuevo punto de mira.
Durante la reunión, en la que se presentaron informes de los mandos sobre la situación en la zona de combates, Shoigú señaló que las fuerzas rusas siguen realizando tareas de acuerdo con el plan de la operación militar especial, añadiendo que "es necesario aumentar el volumen y la calidad de las armas y equipos militares suministrados a las tropas", en primer lugar, los medios de alcance, en referencia a municiones y proyectiles.