Elon Musk ha realizado este martes una publicación irónica sobre la agencia de noticias Reuters, indicando que el único filtro para trabajar allí es "ser tonto".
A los pocos minutos de que Reuters publicara un enlace a un artículo en el que se informaba que un grupo ecologista demandaba a la empresa de coches eléctricos Tesla, propiedad de Musk, este se limitó a responder con un meme en el que sugería que la agencia de noticias exigía la estupidez como cualidad para sus empleados.
Poco después, el multimillonario retuiteó una publicación que afirmaba que "Reuters está muriendo" y que el tráfico de su web ha sufrido una caída de casi el 50% en los últimos 7 meses.
La agencia de noticias con sede en Reino Unido también había informado que SpaceX se había retrasado en el pago a los contratistas en Texas, y que Tesla amenazaba con despedir a un bufete de abogados si continuaba en su escrito criticando los planes del fabricante de automóviles para restaurar la paga de 56.000 millones de dólares de Musk.
A principios de marzo, el magnate señaló en un tuit que "los medios tradicionales mienten tan fácilmente como respiran" y "Reuters es el peor en este momento.