La secretaria general de la Presidencia de Argentina, Karina Milei, abrió este lunes una cuenta verificada en la red social X (anteriormente Twitter).
"¡Hola a todos! ¡Yo soy el jefe! Viva la libertad carajo", fue el primer mensaje de la hermana del presidente argentino Javier Milei, considerada la mujer más poderosa del país sudamericano.
En pocos minutos la publicación suma más de 700 comentarios y 3.000 'me gusta', mientras que miles de usuarios ya la siguen.
"¡Hola jefe! ¡Bienvenida a X!", respondió el mandatario, un empedernido usuario que acumula casi 3 millones de seguidores y constantemente se pronuncia a través de esa plataforma.
Desde la campaña electoral, en la cual el apellido Milei se hizo reconocible en toda la Argentina, el economista explicó que llamaba a su hermana como 'el jefe', en masculino, porque la considera una reencarnación de Moisés.
En los primeros meses de gobierno del líder libertario, Karina Milei consolidó su papel como la mujer más poderosa de ese país porque, además del cargo que desempeña en el gabinete, comenzó a fortalecer al partido La Libertad Avanza (LLA).
Un hecho que quedó plasmado hace poco cuando arribó a la ciudad de Rosario y fue recibida entre vítores. "Santa Fe es del jefe", se leía entre las pancartas. En algunas ocasiones se ha especulado con la opción de que la funcionaria asuma alguna candidatura próxima con LLA.