Un busto de sí mismo fue el inusual regalo que le mandó el presidente de Argentina, Javier Milei, a un perro que vive en la ciudad australiana de Adelaida y que es de la misma raza que Conan, un mastín inglés que tuvo el mandatario y al que clonó cuando falleció.
En una cuenta de Instagram*, Sullivan the pied Mastiff (Sullivan, el mastín pío, en inglés), que tiene como protagonista al can llamado James B. Sullivan, se publicó el martes una foto del perro oliendo una caja de cartón que le llegó desde el país sudamericano.
"¿Adivinen qué? Hoy recibí un paquete de Argentina. Es del señor presidente Javier Milei. Mi mamá dice que tengo que esperar hasta que termine el trabajo para abrirlo para que papá pueda grabarme abriéndolo. ¡Estoy tan emocionado!", decía la publicación.
En otro video, se le ve al dueño del perro abrir el paquete, en el que venía el busto de Milei, al que describieron en la publicación como una persona "amable" por haber enviado ese regalo. "Lo voy a mostrar con orgullo e incluso le agradecí en el video ¡Viva la libertad, carajo!", rezaba el comentario del mensaje, al que el presidente reaccionó diciendo: "Te quiero, Sullivan".
*Red social propiedad de Meta, calificada en Rusia como organización extremista y prohibida en su territorio.