El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un diputado de Milei filma el momento en el que un policía mata de un disparo a un hombre

Publicado:
El sujeto había tomado un cuchillo de una de las mesas del restaurante donde ocurrió el incidente y comenzó a perseguir al agente de seguridad.
Un diputado de Milei filma el momento en el que un policía mata de un disparo a un hombre

José Asad Peluc, diputado por el partido del presidente Javier Milei, La Libertad Avanza, grabó con su teléfono móvil el momento en el que un agente de la policía mató a un hombre que se había tornado violento dentro de un restaurante en Buenos Aires, la capital de Argentina.

El hecho, según relató el legislador, ocurrió luego de las 11:00 de la noche del martes entre las avenidas Callao y Rivadavia del barrio porteño de Balvanera, en las cercanías del Congreso, cuando fue a cenar con uno de sus asesores luego de salir de una reunión de su bloque parlamentario.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

"Este señor entró de repente con su mamá y el policía trataba de calmarlo", comenzó Asad Peluc a TN, medio local que difundió las imágenes del trágico momento que ocurrió en presencia de la madre del hombre que falleció.

¿Qué sucedió?

Según el diputado, el hombre, del que no se supo su estado de salud mental, entró iracundo y le pegó un sillazo al policía. Luego tomó un cuchillo de una de las mesas y comenzó a perseguir al agente, quien momentos después le disparó.

Según Asad, la madre del sujeto "estaba shockeada". Momentos después, la mujer le habría dicho que ella no quería que su hijo fuese a dormir a su casa porque se había tornado "muy agresivo" con ella.

Tras el incidente, el hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Rivadavia de Buenos Aires, donde falleció horas después producto del disparo.

El juzgado Criminal y Correccional N°53 ordenó la intervención de Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA) para esclarecer el hecho y pidió la detención del policía para que rinda testimonio.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7