Se la ve besando a su novio con el supuesto postre envenenado que usó para asesinarlo
La Policía de Río de Janeiro (Brasil) busca a una mujer que presuntamente mató a sangre fría a su pareja con un postre envenenado con droga, tras lo cual pasó varios días más en el apartamento, con el cadáver, a fin de vender sus bienes y finalmente huir, informan medios locales.
El 20 de mayo, el empresario Luiz Marcelo Antonio Ormond, de 45 años, fue encontrado muerto y en estado de descomposición grave, después que sus vecinos llamaran a la Policía por un olor nauseabundo. Una investigación reveló que la muerte pudo haberse producido al comer un postre envenenado.
Brigadeirão envenenado e ajuda de cigana: entenda morte do empresário Luiz Marcelo Antônio Ormondhttps://t.co/Nb4P9dxQJupic.twitter.com/hQ6QkG7JOG
— Daltro Emerenciano Instagram @blogdedaltroemerenci (@BlogdeDaltro) May 31, 2024
Tres días antes, el 17 de mayo, el hombre fue visto con vida por última vez, cuando las cámaras de seguridad lo captaron en un ascensor con su novia, Júlia Andrade Cathermol Pimenta, de 29 años. La pareja se besó en ese momento y el hombre llevaba en la mano lo que se cree que era el postre en cuestión.
En los días siguientes, las cámaras captaron a Júlia sola, saliendo hacia algún sitio en el coche de Luiz, y también yendo al gimnasio para hacer ejercicio. Se presume que en ese momento su pareja ya estaba muerto, mientras ella seguía viviendo en el mismo piso.
El 28 de mayo, la Policía Civil detuvo a una presunta cómplice, Suyany Breschak, quien admitió que Julia ejercía la prostitución y que la contrató a ella como 'consejera espiritual' para evitar que sus exnovios y su familia descubrieran a qué se dedicaba.
Breschak dijo a los investigadores que ayudó a Julia a vender los bienes personales de Luiz, para que pudiera pagar la deuda de unos 115.000 dólares que tenía por sus servicios.