Al menos 11 personas resultaron heridas en ataques aéreos israelíes lanzados este jueves contra varias localidades en el sur del Líbano, informa Al Mayadeen.
Uno de los ataques fue contra una fábrica de detergentes en la ciudad de Wadi Jilou que dejó cuatro heridos. El segundo bombardeo ocurrió en la localidad de Beit Yahoun, cerca de la ciudad de Bint Jbeil, donde otras siete personas resultaron heridas.
4 جرحى في غارة إسرائيلية على معمل لانتاج مواد تنظيف في بلدة وادي جيلو #جنوب_لبنان#الميادين_لبنانpic.twitter.com/tOQ9uz82ba
— الميادين لبنان (@mayadeenlebanon) June 6, 2024
Además, las incursiones israelíes tuvieron como objetivo las ciudades de Siddiqin, Adshit, Al Adaysa y Kunine. Se produjeron después que los cazas israelíes violaran el espacio aéreo libanés en varias regiones alrededor de la medianoche.
غارة إسرائيلية على بلدة كونين #جنوب_لبنان#الميادين_لبنانpic.twitter.com/85YfeupjRZ
— الميادين لبنان (@mayadeenlebanon) June 6, 2024
