Encuentran correos que vinculan al principal sospechoso con el "asesinato" de Madeleine McCann

Desde el 2022, la Fiscalía alemana ha asegurado que tiene pruebas de que Christian Brueckner "es el asesino" de la niña, desaparecida en 2007.

La Policía alemana ha descubierto una serie de correos electrónicos que vinculan a Christian Brueckner, principal sospechoso del caso de la desaparición de Madeleine McCann, con el presunto "asesinato" de la niña. El hallazgo fue revelado durante un juicio en el tribunal regional de Brunswick (Alemania) por otros cargos no relacionados que enfrenta el delincuente sexual, informa Mirror.

Desde el 2022, la Fiscalía alemana ha asegurado que tiene pruebas de que Brueckner, de 47 años, "es el asesino de Madeleine McCann". Sin embargo, la naturaleza de dichas pruebas y los detalles se habían mantenido en secreto.

Los correos de Brueckner 

Durante su declaración el miércoles, el detective Titus Stampa aseguró que la Policía encontró correos electrónicos en una de las cuentas de Brueckner que lo relacionan con el caso, aunque añadió que "no tenía autorización" para hablar del contenido, ya que estaban "relacionados con el asesinato" de la niña. Asimismo, se negó a responder si los correos contenían videos o fotos del homicidio.

Stampa aseguró que los investigadores también tenían posesión de un disco duro relacionado con el caso, del que tampoco estaba autorizado para hablar.

Además, desveló que se había encontrado una segunda cuenta en la que Brueckner intercambiaba videos e imágenes de abusos a menores de edad con otros delincuentes sexuales. Sin embargo, todos los correos electrónicos desde enero de 2007, cuando desapareció Madeleine, habían sido borrados.

Asimismo, el sospechoso utilizó la cuenta de correo electrónico para escribir una fantasía sobre la violación de una madre y su hija. "Era una historia muy detallada sobre una niña de cinco años y su madre que son secuestradas, llevadas en una furgoneta y abusadas sexualmente una delante de la otra", explicó Stampa.