En las tribunas del estadio Diego Armando Maradona, sede del equipo de fútbol Argentinos Juniors, fanáticos del balompié corearon el cántico "la patria no se vende", en rechazo a las políticas del Gobierno encabezado por el presidente Javier Milei.
El incidente tuvo lugar la noche de este miércoles, mientras se celebraba el partido de Argentinos contra la oncena Central Córdoba.
El cántico de repudio se produce en el momento en que se discute en el Senado la 'Ley de Bases', proyecto emblema con el que la administración libertaria pretende sacar adelante un radical programa de reformas en el Estado orientadas a la liberalización económica y en medio de protestas ciudadanas que se han saldado con al menos 29 personas detenidas.
No es la primera vez que se entonan consignas contra Milei en un escenario público no relacionado con manifestaciones antigubernamentales. El pasado domingo, un presbítero y feligreses que asistían a una misa en memoria de la defensora de derechos humanos Nora Cortiñas cantaron arengas contra el Gobierno que se viralizaron a través de las redes sociales.