Un policía de EE.UU. fue detenido este jueves por aparecer en un video publicado en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.
Sean Herman, de 33 años, participó en la filmación del video el 26 de abril mientras patrullaba el distrito de Madison en Nashville, Tennessee. Según un comunicado del Departamento de Policía de la ciudad, estando de servicio y vistiendo su uniforme policial, el oficial participó en una representación que simulaba un control de tráfico, "durante el cual manoseó el pecho expuesto de una conductora".
Los detectives de la Policía encontraron el video en la plataforma el 8 de mayo y Herman fue despedido al día siguiente, después de tres años de servicio. Posteriormente, el ya exagente fue acusado de dos delitos de conducta oficial impropia y fue detenido en su domicilio del condado de Sumner.
La investigación del caso contra Herman sigue en curso. Se ha informado de que, después su detención, salió de la cárcel este viernes tras pagar una fianza de 3.000 dólares.