El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, declaró este viernes que la población blanca cristiana de Europa estaba siendo reemplazada debido a una situación difícil con la migración.
"En Europa se está produciendo una sustitución de la población: el número de europeos blancos está disminuyendo y el de inmigrantes musulmanes está aumentando radicalmente", afirmó Orbán en declaraciones a la emisora Kossuth.
Además, señaló que en el Parlamento Europeo se ha creado una coalición que está arrastrando a Europa a la guerra. "Así que se ha formado una coalición proguerra, antieconomía y promigración en la Unión Europea, y se anunciará pronto. Los alemanes la encabezan, no el canciller, sino Manfred Weber, que pertenece al Partido Popular y es un viejo enemigo, un oponente malevolente con Hungría. Comparado con él, [Ursula] Von der Leyen es solo una pequeña niña administradora", afirmó.
El político alemán Manfred Weber, que lidera el centrista Partido Popular Europeo (PPE) en el Parlamento Europeo, es el "Belcebú" responsable de esta supuesta trama, añadió Orban.
Según agregó el alto funcionario, uno de los programas de su coalición busca traer a más migrantes a Europa, ejecutando así un plan del multimillonario George Soros. Orbán precisó que el objetivo del plan consiste en traer un millón de inmigrantes a Europa cada año y añadió que Soros está encantado de ampliar sus préstamos.
El pasado mes de abril, el jefe del Gobierno húngaro denunció que el orden mundial basado en la hegemonía liberal progresista solo trae consigo guerras y caos, hace colapsar economías y confunde al mundo, por lo que fracasó y debe ser reemplazado. En este sentido, alertó de que, "si fuera necesario", utilizarán los órganos estatales como "herramienta de opresión" para inculcar su "normalidad invertida", donde "la migración es un recurso" y "la guerra es paz".