Un luchador de MMA ha sido humillado ante más de 20.000 aficionados después de que su novia rechazara su propuesta de matrimonio en el mismo 'ring' donde minutos antes había sido derrotado en un combate.
El incómodo incidente tuvo lugar el fin de semana pasado durante el torneo 'Clash of the Stars', celebrado en la República Checa. Los videos difundidos en redes muestran al luchador checo Lukas Bukovaz arrodillándose frente a su pareja y haciendo la propuesta tras perder una pelea.
La mujer se llevó la mano a la cara, avergonzada, y respondió: "Basándome en todo lo que ha pasado, creo que probablemente no", dijo sosteniendo un micrófono.
Inmediatamente el público abucheó a la mujer e incluso un sujeto intentó arrojarle agua. Sin embargo, ella explicó que su novio la había engañado con otra persona.
En una grabación publicada posteriormente en sus redes sociales, Bukovaz negó la acusación de haber sido infiel. Asimismo, cientos de internautas han expresado su simpatía por el luchador de MMA desde que el video se hizo viral.