Una joven cayó el martes pasado del tercer piso de un gimnasio en Indonesia en el que hacía ejercicio y murió a consecuencia de las heridas, recogen medios locales.
La mujer, de 22 años, hacía deporte en una cinta de correr en la que se encontraba de espaldas y a solo 60 cm de una gran ventana abierta. Al parecer, al finalizar su ejercicio perdió el equilibrio y cayó de espaldas por la abertura. Una cámara de seguridad capturó las aterradoras imágenes del momento de la caída.
Después de la caída, la joven aficionada al 'fitness' fue trasladada de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. El informe de la autopsia mostró que había sufrido numerosos hematomas y laceraciones en la cabeza. El nombre de la víctima no ha sido revelado. La Unidad de Investigación Criminal de la Policía de la ciudad de Pontianak está investigando el hecho. La Policía notó que la posición de la cinta de correr, a solo dos pies de la ventana, creaba una situación "peligrosa".