Treinta y cuatro coches nuevos Cybertruck de Tesla fueron dañados la semana pasada en un estacionamiento al aire libre alquilado por la compañía en Fort Lauderdale, Florida (EE.UU.), según reportes policiales.
Los futuristas vehículos fueron vandalizados con el mensaje "Fuck Elon" ('Jódete, Elon') pintado con aerosol, en alusión al multimillonario Elon Musk, propietario de la firma de automóviles eléctricos. Las autoridades están investigando el caso, pero hasta el momento no se identificó a los responsables y se desconoce el motivo de la acción. Medios locales sugirieron que podría tratarse de una venganza contra el magnate.
Los costosos coches eléctricos, cuyo precio oscila entre 57.000 y 96.000 dólares, llevaban tres días en el aparcamiento, que contaba con mínimas medidas de seguridad. "Pensé que Elon Musk los había puesto a la venta", afirmó Hoss Alavi, un hombre que trabaja cerca. "Estaba tratando de comprar uno", agregó. Los vehículos fueron limpiados al día siguiente del incidente.