El actual presidente de EE.UU., Joe Biden, insultó a su rival republicano, Donald Trump, durante su primer debate presidencial de cara a las elecciones de noviembre, calificándolo de "imbécil y perdedor".
Ocurrió después de que Trump indicara que durante el mandato de Biden los migrantes y solicitantes de asilo en EE.UU. están siendo tratados mejor que los veteranos. "A él no le importan nuestros veteranos", indicó en referencia a Biden.
En respuesta, el mandatario actual mencionó reportes de medios que indican que Trump supuestamente llamó a los veteranos estadounidenses que murieron en la guerra "tontos y perdedores".
"Mi hijo no era un perdedor ni un tonto. ¡Tú eres un perdedor, tú eres un imbécil!", insistió Biden, evocando la memoria de su hijo Beau, quien sirvió en Irak, pero falleció a causa de un cáncer en el cerebro.
A su vez, Trump afirmó que lo de 'tontos y perdedores' fue una "cita inventada" por "una revista de tercera", por lo que Biden "debería disculparse" con él por su insulto "ahora mismo".