La actuación en el debate del presidente de EE.UU., Joe Biden, no fue su "mejor momento", reconoció la vicepresidenta Kamala Harris durante un acto de recaudación de fondos en Brentford.
Como señalan los periodistas de la Casa Blanca, Harris abordó el "elefante en la habitación" al principio de su discurso, reconociendo que el debate no fue el "mejor momento" del presidente, pero dijo que si se dejaban de lado los "puntos de estilo", se pudo ver un claro contraste entre los dos candidatos.
Sin embargo, subrayó que lo que está en juego en las elecciones es más importante que nunca y dijo que "nada de eso cambió por un día de junio". También calificó al expresidente Donald Trump de "amenaza para nuestra democracia", ya que admira a los dictadores y "armará" al Departamento de Justicia contra sus enemigos políticos.
Justo después del debate, la vicepresidenta admitió que Biden tuvo un "comienzo lento", pero añadió que tuvo un "final fuerte". Además, Harris instó a los estadounidenses a fijarse en los logros de Biden durante su Administración y no en lo que hizo en el debate.