Pedirle a Vladímir Zelenski que explique a dónde ha ido a parar el dinero que EE.UU. le proporcionó es una de las preguntas que le fueron sugeridas al periodista estadounidense Tucker Carlson cuando confirmó que entrevistaría al líder del régimen de Kiev.
En una publicación en su cuenta de X, Carlson aseguró que, después de intentarlo por dos años, es probable que pueda realizar una entrevista con Zelenski pronto. "Se trata de llevar a los estadounidenses información muy necesaria sobre el conflicto que está remodelando por completo la posición de su país en el mundo", señaló el periodista.
Al igual que muchos otros usuarios que opinaron sobre el anuncio de Carlson, la representante republicana por el 14.º distrito congresional de Georgia, Marjorie Taylor Greene, comentó: "Pregúntale a Zelenski dónde está nuestro dinero. Y dile que haga un acuerdo de paz con Rusia y ponga fin a esta guerra".
Algunos internautas expresaron la misma opinión que Greene, pidiéndole al reportero que solicite explicaciones sobre dónde está el dinero de sus impuestos, que le comunique a Zelenski que no va a recibir más apoyo y que busque un acuerdo con Rusia.
Mientras tanto, el portavoz de Zelenski, Serguéi Nikíforov, sugirió a través de redes sociales que Carlson "debería comprobar más cuidadosamente sus fuentes en el FSB (en referencia al Servicio Federal de Seguridad de Rusia)". "El presidente de Ucrania tiene una agenda completamente diferente y Tucker Carlson no está en ella", agregó. De esta manera, el funcionario descartó la perspectiva de una entrevista.