Un hombre de 34 años ha sido detenido en la ciudad de Bristol, en el suroeste de Inglaterra, en el marco de una investigación sobre el descubrimiento de dos maletas con restos humanos en un puente de la ciudad, informó la Policía británica.
"Se están llevando a cabo investigaciones exhaustivas, pero por el momento la Policía no busca a nadie más en relación con los hechos", reza el comunicado.
La investigación se inició el miércoles después de que la Policía recibiera un informe sobre un hombre que se comportaba de forma sospechosa en el puente colgante de Clifton. Cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre había desaparecido, pero se encontraron dos maletas con restos humanos. Según la información oficial, se cree que se trata de dos víctimas masculinas, aunque aún no han sido identificadas.
El jueves, la Policía difundió una foto de vigilancia y describió al sospechoso como un hombre negro con barba, una gorra Adidas negra y un pendiente de oro, entre otras características.
La investigación reveló que el sospechoso viajó a Bristol desde Londres en taxi. También se confirmó la existencia de otra escena del crimen en la zona de Shepherd's Bush, al oeste de la capital británica, por lo que la investigación ahora está en manos de la Policía Metropolitana de Londres.