El presidente de EE.UU., Joe Biden, declaró que está "harto" del multimillonario Elon Musk y lo acusó de intentar usar su fortuna para influir en los resultados de las elecciones presidenciales en el país norteamericano.
"Estoy harto de que Elon Musk y sus amigos ricos intenten comprar estas elecciones", publicó el mandatario estadounidense en su cuenta de X, red social que pertenece a Musk.
Además, Biden invitó a los simpatizantes que estén de acuerdo con la idea expresada a donar para su campaña con el fin de "derrotar" al candidato republicano, Donald Trump, en las presidenciales de noviembre.
La publicación del actual mandatario apareció poco después de que Elon Musk anunciara que sus compañías SpaceX y X trasladarían sus sedes de California a Texas. El empresario explicó que la "gota que derramó el vaso" fue un proyecto de ley firmado el lunes por el gobernador demócrata de California, Gavin Newsom, que prohíbe exigirle al personal escolar que notifique a los padres los cambios de identidad de género de los alumnos.