Lucy-Bleu Knight, hijastra de Slash, el guitarrista estrella de la exitosa banda de rock Guns N' Roses, "falleció en paz" el pasado viernes a la edad de 25 años, reveló su padrastro este domingo en redes sociales.
En un emotivo mensaje, el legendario músico de 58 años la definió como "una artista increíblemente talentosa, una soñadora apasionada y un alma encantadora, adorable y dulce" y pidió la privacidad de la familia. Lucy-Bleu era hija de Mark Knight y Meegan Hodges, pareja de Slash desde el 2015.
Pocas horas después de la publicación de Slash, apareció un mensaje inquietante en el perfil personal de Lucy-Bleu Knight. "Ya sea que te haya hecho sentir excluida, te haya manipulado/controlado, te haya dicho que dejaras tu trabajo diario desde la comodidad de recibir el apoyo económico de mis padres o haya ahogado problemas reales en positividad tóxica, lo siento", se lee en la publicación, que está acompañada de una fotografía en la que la joven aparece con el rostro serio.
Otra parte del texto decía: "Incontables oportunidades y conexiones perdidas debido a un ego repugnantemente grande, un corazón inseguro y el miedo a ser vulnerable. Que mi alma aprenda a evolucionar desde mi pobre trabajo de ser Lucy-Bleu. Paz". Sus seguidores sospechan que la propia Knight programó la publicación antes de fallecer.