El expresidente de Estados Unidos Donald Trump reveló recientemente la primera reacción de su esposa, Melania, después de que le dispararan en un mitin en Butler, Pensilvania.
Según Trump, su pareja estaba viendo la transmisión en vivo cuando se produjo el intento de asesinato. "Ni siquiera puede hablar de ello. Lo que está bien, porque eso significa que le gusto o me quiere", afirmó el político el lunes a la presentadora de Fox News, Laura Ingraham.
"Cuando caí, ella pensó que había pasado lo peor porque caí, me agarré la [oreja] y vi que mi mano estaba llena de sangre", detalló.
Por su parte, la ex primera dama había dicho en un mensaje tras el incidente que quien abrió fuego contra su esposo era un "monstruo". "Un monstruo que [...] intentó anular la pasión de Donald: su risa, su ingenio, su amor por la música y su inspiración", denunció.
Asimismo, aseveró que "cuando vio cómo esa violenta bala" alcanzaba a su cónyuge se dio cuenta de que su vida y la de su hijo Barron "estaban al borde de un cambio devastador". "No olvidemos que las diferentes opiniones, la política y los juegos políticos son inferiores al amor", instó.
- Trump fue herido de bala en una oreja en un intento de asesinato en un mitin de campaña el 13 de julio. El tirador fue identificado como Thomas Matthew Crooks, de 20 años.