Ha aparecido un nuevo video de contenido íntimo que involucra al expresidente argentino Alberto Fernández y a la periodista Tamara Pettinato en medio del revuelo ante la denuncia por violencia de género interpuesta por la ex primera dama Fabiola Yáñez contra el exmandatario.
En la grabación, publicada por TN, Pettinato aparece sentada en el denominado sillón de Rivadavia, que está en el despacho presidencial de la Casa Rosada. Fernández le pide que le diga que lo ama y la mujer consiente. Luego, él comenta que no la escucha y ella lo repite mirando a la cámara.
Cuando le pregunta si está segura, la comunicadora responde: "Más o menos, no tanto. Pero ahora que soy presidenta te voy a mandar a matar".
"Pero, ¿me amás o no me amás?", insiste Fernández.
"Te amo, y por eso te voy a matar", responde Pettinato.
La reacción del actual presidente, Javier Milei, quien ya había arremetido contra los dos, no se hizo esperar. "Vergüenza es poco", comentó en su cuenta en X.
Asimismo, celebró la decisión de no utilizar durante su mandato el sillón de Rivadavia, salvo excepciones. "Por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy", aclaró.
Esta semana la periodista denunció el hostigamiento del que fue objeto en redes sociales y en medios de comunicación por la difusión de otro video que había grabado el expresidente Alberto Fernández en una situación privada. "Me piden explicaciones cuando no soy la persona que tiene que explicar", dijo.
En el mismo, presuntamente realizado durante la pandemia de coronavirus, se puede ver que el expresidente y la conductora beben y se declaran su amor.