Los equipos de rescate han recuperado cuatro cadáveres en el yate que naufragó este lunes frente a la isla italiana de Sicilia, mientras continúa la búsqueda de otros dos desaparecidos, informó AP.
Los cuerpos aún no han sido identificados, pero se reporta que uno de ellos pertenecía a un "hombre corpulento". Hasta el momento, no se ha confirmado que entre los fallecidos se encuentren el magnate tecnológico Michael Lynch, considerado el 'Bill Gates británico', y su hija de 18 años, Hannah, tal y como se había informado anteriormente.
El yate de lujo se hundió en la madrugada de este lunes mientras estaba amarrado frente a la costa de Palermo tras ser golpeado por una repentina tormenta. Inicialmente se había confirmado la muerte de una sola persona —del cocinero del barco—, identificado como Recaldo Thomas.
Actualmente, entre los desaparecidos oficialmente, constan Michael Lynch; su hija Hannah; el presidente de la multinacional financiera estadounidense Morgan Stanley, Jonathan Bloomer; su esposa, Judith Bloomer; el abogado de Lynch, Chris Morvillo, y la esposa de este, Nada. 15 personas sobrevivieron, se informó.