Una clienta de la casa de modas Louis Vuitton en China se vengó de las empleadas de la boutique por su arrogancia, obligándolas a contar dinero en efectivo durante varias horas antes de negarse a comprar, informó SCMP.
Todo empezó cuando la mujer acudió a la boutique de moda en la ciudad de Chongqing para comprar ropa, y los asesores se comportaron irrespetuosamente con ella. Primero, ignoraron su petición de que le sirvieran agua, y cuando la clienta pidió que le enseñaran las novedades, le señalaron una colección antigua.
La clienta contó en las redes sociales que incluso pusieron los ojos en blanco y parecían impacientes cuando quería probarse unos vestidos. Al mismo tiempo, llevaba un bolso de otra marca de lujo, Hermes. Después de todo esto, la clienta abandonó la tienda enfadada e incluso llamó a la sede de la marca, pero su queja quedó sin respuesta. Fue entonces cuando decidió actuar por su cuenta.
Dos meses después, volvió a la boutique acompañada de un amigo y un asistente personal, eligió ropa por valor de 600.000 yuanes (84.000 dólares) y dijo en la caja que pagaría en efectivo. Después de que los vendedores pasaran dos horas contando el dinero, la mujer china dijo que había cambiado de opinión sobre la compra de los artículos y simplemente se marchó.
La historia de la mujer se hizo viral en Internet, suscitando la aprobación general. Muchos de sus conciudadanos la apoyaron y dijeron que ellos mismos se habían encontrado con actitudes negligentes por parte de vendedores de artículos de lujo.