El tenista francés Alexandre Muller ha encontrado una forma inusual de pagar a sus entrenadores gracias a la plataforma de creadores de contenido OnlyFans.
El deportista de 27 años contó a l’Equipe que desde primeros de año recibe apoyo financiero de la compañía británica, en la que incluso tiene su propia cuenta, lo que le garantiza una tranquilidad económica y le permite pagar a su equipo.
"No soy multimillonario. OnlyFans me permite pagar a mis entrenadores, tener a mi preparador físico un poco más a menudo en los torneos", explica.
Según admite Muller, aunque el patrocinio de OnlyFans le suscitó dudas al principio, se animó cuando supo que la plataforma no es exclusiva de contenido para adultos y que podía publicar sobre cualquier tema. Desde entonces, ha descubierto que puede ser una herramienta lucrativa para financiar su carrera.
"Por supuesto, al principio dudé. Después de todo, es OnlyFans. Tenía la misma imagen que todos los demás", dijo, aclarando que el contenido que él publica es totalmente apto para todos los públicos.
"Publico de tenis, de preparación física, no pongo nada erótico", asegura.