Una votante de EE.UU. criticó a la vicepresidenta Kamala Harris y declaró que no "siente ninguna afinidad" por la política, que no hace nada más que reírse durante sus apariciones públicas en lugar de abordar las grandes crisis a las que se enfrenta EE.UU.
En la cadena MSNBC, un grupo de votantes mestizos compartió sus opiniones sobre los candidatos presidenciales estadounidenses de cara a las elecciones de 2024. "Encuentro que, por gran parte de la trayectoria [de Harris], no es mi tipo de mujer [o] de líder", dijo Lamarie Austin-Stripling, una votante mestiza de Carolina del Norte.
"Tenemos tres grandes crisis internacionales en marcha, y alguien que se postula para ser comandante en jefe. Como mujer, quiero verle hacer algo más que apelar a la risita y tener un 'momento de chica' en el escenario", continuó.
Harris aceptó formalmente hace casi dos semanas su nominación como candidata por el Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre.
La alta funcionaria aseguró que seguirá el curso del actual mandatario Joe Biden en los asuntos internacionales, apoyando a Israel y Ucrania y enfrentándose a China.