Detienen a una maestra de escuela católica por abuso sexual infantil en Canadá
Una maestra de octavo grado presuntamente agredió sexualmente a alumnos menores de edad en la escuela católica en la que trabajaba, reportó el pasado miércoles la Policía de Port Hope, Canadá.
Kelly-Anne Jennings, de 40 años, fue arrestada a finales de agosto por la Policía de la localidad después de que se les informara de un incidente relacionado con una agresión sexual que involucraba a un estudiante de la escuela católica St. Anthony.
Debido a las acusaciones, se inició una investigación policial que conllevó la detención de la docente, que luego fue puesta en libertad bajo el compromiso de comparecer ante el tribunal en octubre de este año. "Simplemente, nunca se sabe. Era una profesora a la que todos querían", reaccionaron algunos padres al arresto de Jennings.
En el transcurso de la pesquisa, los agentes identificaron a otras víctimas que habían asistido al centro educativo y, tras hablar con diferentes testigos, solicitaron varias órdenes de registro para obtener pruebas de respaldo. En consecuencia, el pasado miércoles, Jennings fue arrestada nuevamente y acusada de 16 cargos adicionales, incluidos la divulgación de material sexualmente explícito a un menor de 16 años de edad y la publicación y/o posesión de pornografía infantil.
De acuerdo con el comunicado de la Policía, se encuentra detenida para una audiencia de fianza ante el Tribunal de Justicia de Ontario.