Un coche de la Policía Nacional de España invadió el domingo una acera en una céntrica calle de Madrid y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un bebé, informó Emergencias Madrid.
El atropello ocurrió en la calle Narváez con Alcalá, en el conocido distrito de Salamanca. Un equipo del servicio de emergencias Samur Social atendió a los cuatro heridos y a otras tres personas por crisis de ansiedad.
"La más grave [de los heridas] es una mujer con un pie catastrófico. Ha sido estabilizada y trasladada grave" al hospital, escribió Emergencias en sus redes sociales.
También se atendió "a una madre por una fractura de fémur y a su bebé con varios traumatismos". "Ambos han sido trasladados con pronóstico menos grave y reservado, a distintos hospitales", detalló.
Y añadió: "La cuarta herida ha sido trasladada con un contusión en pierna de carácter leve".
El delegado del Gobierno en Madrid, Fran Martín Aguirre, mostró su apoyo a los heridos.
"Todo mi apoyo y cariño a los heridos en el atropello que ha tenido lugar hoy en Madrid. Un desafortunado y terrible accidente en una operación policial. Un suceso que lamentamos profundamente, deseando la pronta recuperación de los heridos y trasladando nuestro ánimo a los policías en estos difíciles momentos", manifestó.